CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por JAMES BLAKE SCHOFIELD, con NIE x-244-13-28-Q con domicilio y dirección fiscal en CALLE SITGES 34-36, 08810-BARCELONA, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.


La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y [ESPECIFICAR]

Productos

Guía Practica del Síndrome Del Túnel Carpiano titulada "La Economía Del Movimiento" En formato electrónico

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío.

Formas de Pago aceptadas (1)

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • Payal